Leche de Almendras

Somos muchas las que hemos elegido el camino de alimentarnos mejor, de saber el por que de algunas cosas, cada vez somos mas mujeres que buscamos mejores alimentos para nuestros hijos…. me encanta el debate que surge con algunos post que subo … que profesionales den su opinión y que hayan otras que no estén de acuerdo… la vida misma no?? Cada opinión a alguien le sirve, a alguien le llega... y eso es lo importante…. somos un cerro de chicas buscando lo mejor no?

Jamas me he avalado solo en un meme por que me gustan sus dibujitos o lo encuentro simpático… me responsabilizo de cada cosa que subo lo que avalo con profesionales del rubro … hay estudios incluso películas que avalan lo dicho en el post de la mañana … si les interesa el tema .. siempre es posible ir mas allá.

Muchos de los post que publico generan debate… lo que es lógico cada cual defiende su postura … pero como todo en la vida cada uno toma lo que le sirve… lo que no lo deja pasar…..dentro de mis programas elimino los lácteos de vaca, hace tiempo dejo de ser un mito que después de los dos años no necesitamos leche de otro mamífero… inténtalo por un par de semanas y veras lo que sucede en tu cuerpo…

Dado el interes por el post de la mañana les dejo los pasos a seguir para hacer tu propia leche de almendras en tu casa!

En su reemplazo Bienvenidas las
Leches Vegetales…IDEALMENTE la de almendras baja en carbohidratos….

Tan versátil!!! Mezclada con quinoa… mezclada con la whey protein, mezclada con tus postres…

Aquí les dejo los pasos ….

 

La imagen puede contener: texto