…Este seria mi refrigerador ideal…..

Si bien la imagen es solo una referencia , es un sueño…una sorpresa ideal para el día de la madre, o el día de enamorados, navidad.

Es que este alimento  es lo máximo, es barato, llenador, de fácil preparación, hay muchas recetas y una proteína que puedes sumar en tus preparaciones dulces …

Hasta hace poco..un secreto guardado para solo unos pocos… la proteína es la clave para lograr esculpir el cuerpo que deseas…. muchos y me incluyo pensábamos que solo un entrenamiento nos llevaría a un cambio físico, pero no es así…

Sin una alimentación adecuada y en base a proteína, que para que me entiendan es el “alimento de tus músculos” jamas veras un cambio en la tonicidad muscular que tanto buscas.

La proteína es clave para que no aparezcan los típicos antojos, o la temida ansiedad al ir finalizando el día …

Si hay un alimento que no puede faltar es la proteína, basta 3-5 min para preparar un huevo duro y lo puedes llevar a todos lados, si no consumes proteína y estas entrenando tu cuerpo comenzará a quemar músculo para conseguir energía “bencina ” y todos los avances que has logrado con tu entrenamiento se verán desfavorecidos…

Si no hay huevo puede ser pollo, carne, whey proteín,etc…Así que No te olvides de tu proteína y menos de entrenar…

Recuerda, si necesitas saber cómo
escríbeme a
Contacto@vivefit.cl
@maria_laguna_fitness Instagram
www.vivefit.cl

 

La imagen puede contener: interior