¿Que maravilloso sería o no?

 

Imaginarnos que algo es un pastel y listo.. seria una opción…. pero ni con un niño de 2 años resultaría.

A veces quisiéramos que fuese así de fácil y rápido cambiar nuestros hábitos para bajar de peso, tonificar, etc….hacernos un lavado cerebral y olvidarnos de todo lo ricoo…pero la realidad es que no es así, esto requiere de mucho más tiempo, ganas, organización y planificación .

–>Lo primero es entender que la alimentacion saludable no es solo “atún y lechuga” hay un sin fin de preparaciones que jamás pensarían que son sin azúcar y harina refinada …venenos actuales de nuestra alimentacion…. muchas veces he escuchado:

“a mi…tonteras con avena y cosas que parecen … no me gustan….”
“Y las has probado??”
” no… es que no me gustan”

Abre tu mente a nuevos sabores y te sorprenderás

–> Entender que un hábito no lo lograrás de la noche a la mañana…. tener muy claro que LA ANTICIPACION . será tu mejor amiga …

No hay alimentacion sana que resulte sin un refrigerador plagado de “snacks, frutos secos, frutas, huevos, pollitos cocinados, galletitas de avena, etc etc”

–>Elegir bien ..para no caer en tentaciones después ….
Si hay algo que se repite en las chicas que toman asesoria es “el bajon de la tarde” comer alimentos de forma inteligente …que nutran tú cuerpo y que sean de tal calidad que logren saciarte, no más soluciones rápidas cómo la chatarra…

–> Cambiar tú vida no es fácil y para lograrlo planifica tú día a día para no caer en improvisaciones y comer lo primero que se nos cruza…

–> Finalmente entrenar, no se trata de hacer pesas para levantar un

auto  o correr para ir a la maratón de Nueva York , sino que de entrenar para activar tú cuerpo y recuperar tú musculatura que con el paso del tiempo vamos perdiendo por la falta de movimiento…

Si no tienes claro cómo….

escríbeme a  Contacto@vivefit.cl
@maria_laguna_fitness Instagram
www.vivefit.cl
Canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJrxc4e9Y0Ocnz-qe3qUtWg

 

La imagen puede contener: comida