A quien no le ha pasado…

Si bien la foto es un poco exagerada no son pocas las veces que caemos en la tentación de decir que comeremos una pequeña porción de pastel y terminamos comiendo más de la cuenta ….

Es atroz, casi del terror ….Es que cada vez que estamos a punto de comer algo tenemos la libertad de decidir , pero precisamente es esa la decisión la que tanto cuesta…..

Al revisar las alimentaciones de mis futuras alumnas me quedo en shock con el nivel de dulces, galletas, y muuuuchos procesados procesados…. todos y me incluyo comemos algo “rico” por ahí…. pero el problema es cuando es a menudo o porciones no adecuadas o peor aun horarios desubicados ….

Es por eso que tenemos que anticiparnos a este tipo de situaciones y estar segura de nuestras opciones, estar saciadas para no vivir en el límite o en la tentación de comer lo que primero se nos cruza o que nos ofrecen …… eso implica a veces comer sin hambre?? SI ASÍ ES!

Este sera un consejo… un cambio rotundo en la humanidad un consejo que revolucionara el mundo entero.. comer sin hambre…. debes comer por que es TU HORA PARA COMER…. es la forma de asegurarte que tu cuerpo estará recibiendo nutrientes y estará estable hormonalmente sin picks de glucosa.

Un ambiente seguro, sin tentaciones en el cual si quieres comer algo sea controlado y no lamentarnos después por comer hasta que nos de hipo

ANTICIPATE! Ahí esta la clave…..

 

No hay texto alternativo automático disponible.