Las buenas elecciones dependen de ti…

Te aviso, no depende de nadie más que de ti hacer buenas elecciones …nadie… pero nadie te ayudara a alimentarte…. al contrario…. si se te ocurre decir…”ayúdenme a comer sano” lo único que lograras es frases como ” disfruta la vida” ” pero si estas bien” etc

Mira, esto es fácil…

** Cuándo piensas en amoblar tu casa  miras lo mas feo o podrido para comprar?

** Si tienes un matrimonio  o comida de empresa eliges lo más rápido para vestirte?

** Si tienes auto le echas bencina o vinagre?

Y con tu cuerpo ¿Qué haces?…

–> Tu cuerpo necesita de una buena alimentación, si eliges chatarra este no obtiene los nutrientes necesarios y para peor aumentas el almacenamiento de grasas en tu cuerpo…

–> La comida rápida es como el dicho, lo que rápido llega rápido se va…por ende vuelve el hambre una y otra vez….Prepárate para enfrentar tu día y organiza tu jornada, elige bien cada uno de los alimentos porque si comes lo primero que se te cruza te aseguro que no cumplirá con las necesidades de tu organismo…

–> La bencina de tu cuerpo proviene de los alimentos, es por eso que cuando no comes bien estás cansada, más irritable y a media jornada ya no tienes ganas de nada….

Así de importante es tu alimentación, es la decisión más importante de tu vida así que ya basta con quitarle el valor que merece y preocúpate!!!! ya que está en tus manos ….no solo en el aspecto físico sino que también de salud…

Contacto@vivefit.cl
@maria_laguna_fitness Instagram
www.vivefit.cl
Canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJrxc4e9Y0Ocnz-qe3qUtWg

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, meme y texto