No importa tu edad, solo busca tu mejor versión…

La desgraciada de la izquierda pesa 55 kilos, comía como un pajarito, a veces tomaba “ayuditas” …esas pastillitas que te dejaban bien tiritona y con harta sed pero luego de una semana sin comer te dejaban bien flaquita… la mujer esa…a veces volvía de vacaciones y con un par de semanitas de dieta..volvía rápidamente a los kilos que ella deseaba…
La desgraciada tiene 23 años en esa foto...

La cuarentona de la derecha… ya no come como pajarito…come para nutrir su musculatura que tanto le ha costado lograr… dejo esas ayuditas … por susto…
Ahora con 2 hijas la piensas dos veces en tomar cualquier cosa…con un par de semanitas de dieta luego de unas vacaciones…..no pasa absolutamente nada… y no baja un solo gramo de peso ….ahora cuesta el doble volver al camino….claro ya son cuarentitantos…
No veintitantos…

Como serán los años que han pasado que la foto de la izquierda esta hasta amarilla.

Que les quiero decir con esto?…. que es imposible retroceder los años… todo pudo haber sido mejor o mas fácil cuando eras joven… pero ahora es el AHORA…

Deja de mirar tus fotos antiguas y decir awwwwww que era delgada… todo por culpa de los embarazos…. antes me veía tan bien….. SE PUEDE ..Volver a estar increíble! Tu mejor versión de los treinta y tantos , los cuarenta y tantos lo los años que sean….
No tengas miedo a vivir la vida bajo esta nueva edad!!! Vívela a concho! Pero vívela sana..vívela saludable… vívela bien.

No lo niego… me encantaría volver a mis 23…… pero sinceramente prefiero mis 41 en mi mejor versión

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior