Realmente quieres saber ¿cómo?….

 

Hola chicas

Es increíble bastó solamente con poner en el buscador cómo bajar de… y las alternativas salieron por si solas…ahora si hay algo en común con esto es que en todas las opciones lo que más importa es que sea rápido, solo falto el sin esfuerzo y estaríamos ….


–>No te saltes comidas, el día comienza con tu desayuno  por lo tanto no te puedes olvidar de él por nada…desde ahí en adelante comer cada 3 horas, en total 3 comidas grandes y 2 meriendas ….

–> No dejes los carbohidratos , los carbos son una fuente importante de energía  para tu cuerpo pero elige los ricos en fibras como los integrales…

–> Si te gusta comer en grandes cantidades aumenta tu consumo de proteínas  y vegetales, y no tanto carbohidrato….te sentirás más saciada y el beneficio para tu cuerpo será maravilloso ….

–> Prioriza siempre el consumo de agua …basta de bebidas (light,normal o zero), jugos artificiales o naturales, aunque creas que son saludable en sus componentes tienen sodio o azúcar que debes evitar….

Suena tan terrible?, suena imposible?…son pequeños cambios con los que puedes comenzar y verás como tu cuerpo responde…créeme te vas a sorprender…

Si no sabes cómo escríbeme a

Contacto@vivefit.cl
@maria_laguna_fitness Instagram
www.vivefit.cl
Canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJrxc4e9Y0Ocnz-qe3qUtWg

No hay texto alternativo automático disponible.