Si… les tengo una noticia…. y quiero que ustedes sean las primeras en saberlo…..

Estoy hinchada…….. que pensaron??

La foto de la izquierda … al levantarme… la foto de la derecha… no… no es con 6 meses de embarazo…. es después de un almuerzo con algunos alimentos que “se que me hinchan” … ojo… no tienen por que ser alimentos no adecuados… al contrario… pueden ser alimentos muy saludables….

A estas alturas yo ya sé cuales son… las legumbres las amo… pero me hinchan tanto…. y a veces cierro los ojos y digo…”probaré si aun me hinchan”…. y aquí estoy…. como un globo comprobando que aun me hacen mal.

Muchas alumnas luego de :

–>Dejar la leche de vaca
–>Eliminar los productos procesados
–>Bajar la ingesta de sal o cambiarla por sal de mar.
–>Bajar el consumo de fruta en ciertos horarios del dia.
–>Eliminar bebidas (incluso las light)
–>Limitar el consumo de alimentos light ( sobretodos los que traen endulzantes como maltitol y xilotol, leelo en las etiquetas de atrás)
–>Gluten

…Logran eliminar por completo las inflamaciones estomacales y muchas en 10 días ya se ven distintas fisicamente….. aquí solo queda utilizar el famoso “prueba error”….

Yo ya tengo identificados los alimentos que me hinchan…

Si te sientes asi… prueba…. y cuentame…

Yo por mientras pagare mis pecados de las ricas legumbres del almuerzo, pero lo comido y lo bailado….

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