Tenían razón!!!!…

Las pesas y los suplementos deportivos me dejaron así.

Tendría que colocarme un cerro de esteroides encima… sumado a hormonas como testosterona y muuuuuchas cosas mas para q mis músculos comenzaran a lucir así…

Así que agarrar unas mancuernas o hacer ejercicios con pesos JAMAS y repitelo JAMAS te dejara como yo en la foto “versión Swarzeneger”

Segundo… la whey protein… jamás te volverá musculosa…la whey es un suplemento deportivo a base de proteína de leche la mayoría, también en base a carne y a otros alimentos como soya, legumbres etc.

Para que sirve? Para suplir la cantidad de proteína que necesitas durante el día.

Desde hace ya muchos muchos años, los deportistas comprendieron que para mejorar su rendimiento en el deporte y básicamente su salud, debían cuidar su alimentación y fue en ese momento cuando se comenzaron a consumir los suplementos de proteínas en polvo. Esto se debió a que los avances en los estudios demostraron la importancia que tenían las proteínas a la hora de desarrollar y construir la masa muscular, y de hecho, hoy en día las proteínas son la base de la alimentación de cualquier deportista.

Como seguramente todos ya sabemos, las proteínas las podemos obtener a través de la alimentación con alimentos como la carne, el pescado, los huevos o los lácteos todos estos procedentes del mundo animal, y procedentes del reino vegetal las podemos obtener a través de los frutos secos y legumbres y en menor cantidad de verduras, hortalizas, etc.

Los suplementos de proteínas nos ofrecen una fuente de proteínas de muy alta calidad y digestibilidad, además de ser bajas en hidratos de carbono y según la clase de proteínas, bajas en grasa o incluso sin grasa ni colesterol.

Todo esto hace que los suplementos de proteínas sean una buena opción a la hora de obtener ese aporte extra de proteínas que necesitamos los que comenzamos una vida fit…

No puedo aconsejar sin conocer mas de tu vida así que les pido disculpas a las que me pregunten que proteína pueden comprar.

Consejo

Siempre compra en lugares establecidos han llegado muchas copias de proteina desde el extranjero.. costando la mitad de su precio real….

No quieres moverte de tu casa?

FW Nutrition es la solución!
Ingresa a su pagina www.fwnutrition.cl y pide tu proteína y demás suplementos.

Dentro de mis asesorías recibirás asesoría en suplementación deportiva.

Contacto@vivefit.cl

 

La imagen puede contener: 1 persona, cielo, océano, árbol, exterior y naturaleza