Hoy volvemos a los versus…

Hola chicas

Me gustaría invitarlas a que hagan el siguiente ejercicio…lean ambas listas . del versus y ve con cual te sientes identificada, es una buena tarea para saber en que te puedes estar equivocando….
La alimentación  es sumamente importante en la vida de cualquier persona pero con el paso del tiempo toma una importancia mayor debido a los cambios que va teniendo nuestro cuerpo como la poca actividad que vamos teniendo día a día  o como nuestro metabolismo pasa de 200 km/h a solo 20 km/h….

Ahora bien, la comida se puede relacionar con múltiples factores pero alguna vez te has preguntado que te mueve al comer…El versus trata de esto, de cómo reaccionas ante distintas situaciones al decidir que comer o porque comer…

–> Comes alimentos saludables vs Comer alimentos ligth.

De seguro hay muchas que creen que es lo mismo, pero comer saludable implica por ejemplo cocinar tus alimentos y no optar por lo más light, dejar los procesados y tomar un control de tu alimentación en la elaboración de tus comidas.

–>Alimentación como estilo de vida  vs Vivir a dieta

Hay una gran diferencia entre ambos puntos, en el primero tienes que comer constantemente todo tipo de alimentos siempre relacionado con la calidad de lo que comes, el segundo es un mundo de restricciones donde en algún momento no das más y terminas arrasando con todo y volviendo a antiguos malos hábitos..

–> La comida como fuente de nutrición vs la comida como controlador de emociones.

Comer es para nutrir tu cuerpo y que este funcione como la máquina perfecta que es y no como premio, para alegrar el día o para calmar la angustia….

Solo 3 versus que pueden ser uno de los causantes de porque no ves avances a pesar de tantos esfuerzos, esto más que un sacrificio es orden, es realizar buenas elecciones y más que nada saber qué, cuándo y cómo….

Si no sabes como escríbeme a

Contacto@vivefit.cl

La imagen puede contener: 2 personas