Día lunes, día de armar tu menú semanal, diario, etc…

Pero si quieres una nueva vida no se trata de armar cualquier menú sino que lo ideal es crear un menú MLF (Maria Laguna Fitness), que no es lo mismo que un menú saludable …

Un menú MLF está pensado en una persona donde la actividad física está presente , en lograr un equilibrio entre lo que comes  y las necesidades de tu día ….No se trata de comer por comer…

Este debe tener a lo menos 5 comidas diarias y en cada una de ellas una porción de proteínas  que nos ayudará a saciar el hambre y a recuperar esa musculatura que tanto añoramos en nuestro cuerpo…

Obviamente no pueden faltar las frutas  y verduras  pero siempre en su justa porción y en el caso de la fruta en el horario adecuado…

Carbohidratos???? Obvio que si, pero no de cualquier tipo sino que unos de calidad como los integrales ya que vamos a necesitar energía y esa proviene de este tipo de alimentos…

Bebida zero o light?, ninguna de las 2, la mejor alternativa siempre será el agua , hidrata, es más económica y tiene cero calorías…que mejor!!!!

Por ejemplo, un menú diario sacado de las recetas de www.vivefit.cl es:

–>Desayuno
Tortilla de avena y huevos mas palta, jamón y tomate

–>Merienda am
Manzana verde con 1 cucharada de mantequilla de maní

–>Almuerzo
Cazuela de vacuno con 1 pieza de carne media papa y medio trozo de zapallo
Postre jalea light

–>Merienda pm
Mugcake

–>Cena
Hamburguesas de jurel con ensaladas verdes

–>Merienda nocturna
Flan proteico

Todas estas recetas las puedes encontrar gratis en mi web … estan a un click …. y puedes realizar tu menú diario con muchos ingredientes baratos y caseros

Que esperas??? Difícil???? Solo lápiz papel y mucha organización.

Si necesitas ser asesorada escríbeme a Contacto@vivefit.cl
@maria_laguna_fitness Instagram
www.vivefit.cl

Canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJrxc4e9Y0Ocnz-qe3qUtWg

 

La imagen puede contener: texto