“La magia ocurre fuera de tu zona de confort…”

Se que esperan en este horario una receta como suelo subir…. pero vengo con la cabeza llena de idas que quiero contarles….

Esta frase la leí por ahí hace mucho tiempo…. y debo ser sincera… cada vez me hace mas sentido ….

Toda mi vida fue muy normal… criada en una familia “muy tradicional” haciendo lo que se debe hacer y ser…nací en la década del 70 … algo muy distinto a lo que hay ahora… te marca mucho nacer fuera de la “revolución wifi”

Como muchos saben estudie personal trainer hace 23 años atrás…mi pasión!!!

Recuerdo como me latía el cuando iba a clases, la felicidad extrema al
realizar mi practica …. lo recuerdo como si fuera ayer…y lo recuerdo por que he vuelto a sentir lo mismo….. esa pasión por hacer algo que disfrutas, que te encanta y que amas… hace 23 años atrás todo el mundo me decía… como te vas a dedicar a eso… cuanto vas a ganar… que va a decir la gente cuando sepas que trabajas en un gimnasio…que superficial.. osea preocupada del cuerpo todo el día… y así terminé un poco convencida que uno debe ser “tradicional” y hacer “lo que se debe hacer”.

Por que toco este tema… y por favor… no es que me quiera dedicar a aconsejar ni a dar cátedras como vivir la vida…..

Creo firmemente que todos venimos con una “esencia” esa que te hace ser Único e irrepetible… esa que “te hace especial”…. la que va muriendo con el tiempo y que finalmente terminas matando tu… vamos dejando de ser instintivas…. a pensarla mucho…

Me ha llamado tanto la atención últimamente comentarios como… Gaby… “todo el mundo me dice que por que quiero verme mejor??”… que soy hueca, que soy superficial, que tener músculos es de aquí de allá, de mas acá!!!!

Dejen vivir!!!!!!!!!

No todo el mundo es igual a otro… no todos debemos estudiar en la universidad para demostrar que somos inteligentes…. no todos sentimos el llamado de cuidar y alimentar nuestro cuerpo como se debe, a todos no nos gusta entrenar…. pero a los que si….. DEJEN QUE SEA ASÍ!

Esta foto la tome hace 1 año… y representa tanto esa magia…. fuera de mi zona de confort???? Siiii fuera total…

Sentirme sexy en mis 4 paredes si claro eso esta permitido…. pero representarlo en una foto…. muy dificil!!!!

Pero me atreví! Y ahí esta! ..representada en una foto! No se si es producto de los años.. me estaré poniendo vieja?. Pero no quiero quedarme con la frase …. “me hubiera gustado..”.

Cuando tenga 90 años….. estoy segura que cuando vea esta foto mi latirá nuevamente como cuando iba a mis clases de personal trainer a los 18…a cumplir mis sueños.

“Sal de tu zona de confort!!! Es ahí donde ocurren las cosas mágicas!!

Linda tarde chicos gracias por leerme

 

La imagen puede contener: 1 persona, sentado