Mañana es lunes… estás partiendo? ….. o quieres partir.. una nueva vida?? 

Tengo 41 años, soy mamá de 2 preciosas y aun sigo aprendiendo….

«Mamá que suerte que tienes …. ya terminaste el colegio…. ya no tienes que aprender nada» esto me lo dijo mi hija después de volver al colegio luego de vacaciones de invierno… seguramente odiando el colegio…»

Y me di cuenta que cada día sigo aprendiendo….mi alimentación ha cambiado tanto estos últimos 6 años…. si !! son 6 años los que han pasado desde que decidí comenzar mi cambio… cada año aprendiendo mas … sumando cada vez mas ingredientes … teniendo actualmente una variada, creativa y exquisita alimentación fit.

He aprendido que no hay que comer poco, sino variado, de calidad y en los horarios adecuados.

He aprendido que los fines de semana no son para comerme todo lo que no comí durante la semana y que llegar el día lunes con dolor estomacal no «era normal» hoy que como sano durante los 7 días de la semana mi colón y mi estómago me lo agradecen.

He aprendido que puedo comer «comida chatarra» si me dan ganas … que eso no me hace ser menos fit o me hará subir mi % de grasa…. ni echar por la borda mis avances…. pero teniendo claro … cuando y como hacerlo.

He aprendido que cada cuerpo es un mundo distinto a otro! Cada cuerpo tiene su tiempo y su minuto de cambio…. eso me ha servido mucho para entender y motivar a mis alumnas….

He aprendido que no hay cuerpo que se resista a un cambio …. llevando alimentacion y entrenamiento adecuado…. NO HAY NINGUN CUERPO QUE NO PUEDA CAMBIAR

He aprendido a quererme, a aceptarme, a automotivarme… por que este cambio es mio y solo mio…. me lo he ganado literalmente «con el sudor de mi frente» durante estos 6 años de un bello aprendizaje…..por lo tanto los comentarios en relación a mi alimentación y entrenamiento … a mi musculatura etc etc etc ….de otra persona… no me complican

Abre tu mente para APRENDER!!! Que el aprendizaje es diario…. sobre todo cuando decides cambiar el rumbo de tu vida…

Yo sigo aprendiendo y agradeciendo.

Asesorías saludables
Contacto@vivefit.cl
@maria _laguna_fitness instagram
www.vivefit.cl

You tube
https://m.youtube.com/channel/UCJrxc4e9Y0Ocnz-qe3qUtWg

La imagen puede contener: 1 persona, exterior