Y que haces cuando vas de vacaciones a otro lugar???….

Esa es una pregunta que recibo muy a menudo… sobre todo de mis alumnas… y con cara de pánico

“Sencillo… como y lo disfruto”

Las que bordeamos los 40 ( en mi caso casi 42) saboreamos ese gustito de disfrutar, gozar y no quedarnos con las ganas….

Tengo hijas que miran cada paso que doy, que quiero que disfruten la vida y no estén contando calorías, tengo amigos con los que si quiero compartir una copa de vino… y si quiero hacer un salud en el cumpleaños de mis papas… y no con agua.

El fitness es un estilo de vida y como tal hay que disfrutarlo…. el fitness es mas que tener abdominales y bíceps marcados…

El fitness para mi es llevar un estilo de vida de 24 horas el cual me permite disfrutar de comidas a lo mejor no tan saludables de “bebidas de dudosa reputación” y de postres con ningún ingrediente fit….. Comer mas frutas y claramente preparaciones fritas o salteadas… pero que puedo hacer…. estresarme? Pedir hablar con el cocinero? Colocar un reclamo formal de como no hay una sección fit? ….. la fit soy yo…no el mundo completo…. por lo tanto soy yo la que me tengo que adecuar.

No es que mande todo a la punta del cerro…el fitness lo llevo tatuado en la piel y no podría…. pero si se… como, cuanto, donde y que….. ahí esta la base del éxito.

Entreno en vacaciones por placer… por que para mi es como respirar…. si me noto que subi % de grasa o con mas retención de liquido….. o subi un par de kilos ……no me complica… ya se lo que tengo que hacer …..

Que a disfrutar esta vida se ha dicho….

Ya se cual es mi camino….. solo llego a retomarlo

Gracias a mi fotógrafo favorito

Contacto@vivefit.cl

 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, cielo, océano, árbol, exterior y naturaleza