Basta de sentirte culpable…

Ningún extremo es bueno…debes dejar de pensar que por comer una ensalada eres saludable y que por comer un pastel estás más gorda y te mereces las penas del infierno….

Claramente la opción es de cada uno pero si haz decidido optar por llevar una vida saludable no se trata de comer ensaladas y encerrarte bajo cuatro paredes cuando tienes algún compromiso familiar.

Seguir un estilo de vida fit o saludable tiene que ver con que estos sean los hábitos que guíen tú vida, que siempre comas en una misma línea y si quieres darte un gustito lo hagas sin temor alguno ya que sabes que tu alimentación es saludable y no reinan los desórdenes….

Quieres un helado??? cómelo sin miedo, obviamente si lo haces fit es ideal pero si no también está la opción de comerlo…. ya sabemos que el gran problema es cuando esto lo hacemos de forma repetitiva…. pero 1 vez por semana es hasta necesario …no te prives de comer ya que si tienes claro hacia dónde vas, la siguiente comida y las del resto de la semana van a ser fit así que no hay problema…

“Yo acabo de llegar de un restorant acabo de comer un aji de gallina papas fritas y arroz….( por lejos mi comida favorita) y mañana no iré a trotar una maratón….lo comí lo disfrute y lo saborie… “bien saboreao” que mañana vuelvo a ser fit…

Encuentra tu propio equilibrio y todo será maravilloso de acá en adelante…

Linda noche chicos

 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, meme y texto