Aquí la cosa es simple… alimentación adecuada+entrenamiento adecuado = Éxito

A veces no tenemos la pauta de entrenamiento adecuada o simplemente nos da vergüenza pedir ayuda o realizar los ejercicios ….

A veces son pequeños detalles los que pueden marcar la diferencia….

** Entrenar por cumplir….esto es similar a cualquier trabajo, si no te concentras en lo qué haces probablemente el resultado no será el mismo que si lo haces…enfócate en el entrenamiento, respira bien y ten conciencia de qué haces y que músculo estamos trabajando….fíjate en la tensión de cada músculo que trabajas.

** Hacer vida social entre serie y serie  o esperar mucho tiempo la siguiente máquina…en lo personal cuando tomo mis pesas me vuelvo una hermitaña porque así mantengo claro mi foco, al conversar aumentas tus tiempos de descanso y el músculo no se estimula cómo se debe al igual que esperar la máquina, mejor buscar otra y seguir full trabajo….con descansos máximos de 2 minutos.

** No te exiges…muchas veces erramos las cargas y nos engañamos pensando que estamos súper bien físicamente porque completamos con series de pesas sin mayor problema, el tema es que si tienes una serie de 15 repeticiones y en la 10 avanzas como si nada estamos mal con la carga, la idea es que en la repetición 10 te cueste más de la cuenta y no sea tan fácil terminar …ahí es donde se demuestra el trabajo…

–>Combina tu entrenamientos con una buena alimentación  si te saltas este paso ni te preocupes en realizar todos loa otros pasos ya que no funcionara nada.
La alimentación es el 70% de un buen entrenamiento.

Pregunta antes de improvisar tus entrenamientos…

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