Cuántas se sienten identificadas …

De lunes a jueves ordenadisimas …preocupadas de cada comida con la piel verde de tanta lechuga que han comido.

Pero llega el día viernes y todo se va a las pailas 

Comienzan los picoteos , el alcohol , comidas chatarra , etc…y vas viendo como todos los abdominales, sentadillas tarros de atún … se van al tacho de la basura .

Te relajas?? … si claro y conjuntamente contigo…se relaja es tu piel y tu abdomen porque te comienzas a hinchar de tantos excesos…

No se trata de no hacer nada, no salir, no contestar el teléfono para evitar que nos inviten pero si con un justo equilibrio, no sacas nada con cuidarte y comer como corresponde si va a llegar el fin de semana y arruinas todo el trabajo.

Con toooooooodas las recetas que subo a diario.. ya les he demostrado que podemos comer rico, bien y aun mejor .. SALUDABLE…

Siempre me preguntan lo mismo… en tu programa la comida es muy cara?, extraña? Rebuscada?

Uds saben …. lo mas fácil para comprar, cocinar y encontrar ingredientes…. no cocino con ingredientes de moda, con sales del mar egeo o con ramas del monte everest…. yo voy a la feria a la vega y al supermercado …

Aquí no hay secretos el/la que quiere un verdadero cambio debe llevar esta vida sin grandes esfuerzos, priorizando la alimentación de calidad porque tenemos conciencia de que si no lo hacemos afectamos nuestro proceso y perjudicamos nuestro cuerpo y salud ….

Cambiar tú vida significa cambiar tus hábitos no sólo una simple dieta…

De ti depende lo que quieres y hasta dónde quieres llegar…

Yo lo tengo claro y tu?

Si quieres dar el gran paso y no sabes cómo
escríbeme a Contacto@vivefit.cl
@maria_laguna_fitness Instagram
www.vivefit.cl

Canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJrxc4e9Y0Ocnz-qe3qUtWg

No hay texto alternativo automático disponible.