A quién no le ha pasado …

Está foto es el fiel reflejo de cuando nos ataca esa maldita ansiedad pero está no aparece mágicamente sino que la mayoría de las ocasiones es provocada por nosotras mismas porque no comemos lo necesario para nuestro cuerpo, decidimos mal o simplemente nos saltamos comida por una mala organización…

–> Un factor muy importante en aumentar la ansiedad es cuando comemos carbohidratos simples y altos en azúcar  que muchas veces compramos en el “kiosko amigo” o la maldita maquinita de la oficina , cómo la gran solución cuando tenemos hambre y no hemos llevado nada…pero estos duran poco en nuestro cuerpo y al rato después tenemos más hambre ….

Por eso la importancia de elegir carbos complejos como los integrales ya que estos se digieren más lentos, nos dan energía por más horas y te hacen sentir más saciadas …llevar tu taper con tus galletitas, brownies y toooodas las recetas que están disponibles en www.vivefit.cl.

–> Comer cada 3 horas para que nuestro cuerpo este equilibrado y no demande tanto alimento, así mantendremos nuestro metabolismo activo…NO olvidar nunca la proteína en cada una de estas….

–> Evita los ratos de ocio, mantén tu cabeza ocupada ya que muchas veces terminamos comiendo para llenar esos espacios, o nunca te ha pasado?

–>Mantente hidratada…. a veces confundimos hambre con sed.

Así de importante es tener un orden, un estructura clara y saber que, cuando y cómo elegir para que tú cuerpo responda de buena manera …

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