Pequeños detalles que marcan una gran diferencia

Así es, donde estés tienes que comer cada 3 horas ya que necesitamos mantener tu metabolismo activo y nutrir tu cuerpo para que este funcione como la máquina perfecta que es …

Es tan importante que no dejes tu alimentación al azar , por lo general siempre tenemos más o menos claro lo haces al día siguiente por ende si sabes que en tú merienda am o pm vas a estar en la calle preocúpate de cocinarla con anticipación y tenerla en tu cartera en algún pote porque ya sabemos lo difícil que es encontrar un negocio fit…

Es comprensible que de vez en cuando se vean modificados tus horarios por uno que otro compromiso pero esto no debe ser unas constante , una buena planificación siempre ayuda y tener en tu refrigerador comidas almacenadas para esos imponderables que nunca faltan es vital…

Muchas veces me preguntan .. es lo mismo comer todo de una vez que en pequeñas porciones? … por que no podemos saltarnos las merienda y comer mas en las comidas grandes (desayuno, almuerzo, comida) … las meriendas no son decoracion… saltar la merienda implica pasar un largo tiempo sin comer alimentos, lo cual reduce los nutrientes en sangre y los sustratos de energía para cerebro y otros órganos.

Además, se incrementan las señales de hambre llegando con un nivel elevado a la cena, momento en el cual aunque debiéramos comer con mucha moderación, y consumimos gran cantidad de alimentos.

La merienda, esa comida que deberíamos hacer en medio de la mañana y tarde para cortar el período de ayuno entre comida y cena, es fundamental si queremos controlar los niveles de hambre, mantener la energía del cuerpo y la actividad del metabolismo. Su realización puede ayudarnos a adelgazar y en algunas personas como son los niños por ejemplo, ayudará a mantener el cerebro en funcionamiento y a no alterar el proceso normal de crecimiento.

Si necesitas un verdadero cambio escríbeme Contacto@vivefit.cl
@maria_laguna_fitness Instagram

 

www.vivefit.cl 

Canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJrxc4e9Y0Ocnz-qe3qUtWg

La imagen puede contener: 1 persona, océano, texto, exterior y agua