“Me imagino que hasta duermes en la Cocina”

NOoooooo!!!

Muchas deben pensar al ver el refrigerador lleno de potes con ensaladas o comida que prácticamente tienes que vivir en la cocina y la verdad es que no…

Basta con una buena organización donde en un par de horas picas, lavas , y guardas ensaladas y dejas preparados algunos acompañamientos que duran mucho en el refri …y ni hablar de dejar listas las legumbres y congelar…

Así entras a la cocina prácticamente a solo calentar y comer , si te gusta comer carnes recién cocinadas no gastarás más tiempo del normal en prepararla, pero ya tendrás picada y lista tú ensalada, sólo nos queda calentar algún carbohidrato y listo.

Crea tus propias estrategias según tus gustos y necesidades para ir ahorrando tiempo….pero por lejos la peor opción es dejar todo al azar, o esperar que llegue la hora de comer … seguro comerás lo primero que pilles por ahí.

Date el espacio y la importancia que tiene la alimentación en tú vida …

Yo uso el domingo…. voy a la feria luego al supermercado…. dejo mis verduras cocinadas, lavadas y picadas cocino en olla a presion mis legumbres para luego congelarlas, preparo 2 o 3 proteinas, arroz integral y papas cocidas con cascara….. ESA ES MI ESTRATEGIA… ahh y tener muuuuuchos potes…..

Y TU? Cual es tu estrategia?
Comparte acá

Si quieres saber que pauta seguir escríbeme a

Contacto@vivefit.cl
@maria_laguna_fitness Instagram
www.vivefit.cl
Canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJrxc4e9Y0Ocnz-qe3qUtWg

 

La imagen puede contener: una o varias personas e interior