Como me imaginaba a mis 41 años?

…. Tengo el recuerdo de pensarlo cuando niña… y muchas veces me imaginaba caminando como una abuelita …que me ayudaban a cruzar la calle o tejiendo bufandas para mis nietecitos.

Cumplí 41 el año pasado…. y ya galopando a los 42, me lo pregunto muchas veces, jamas me sentí como ahora… ni a los 20 ni a los 30… ni siquiera cuando no tenia hijos…. y no es que mi otro apellido sea “ironman” , algo cambio radicalmente en mi vida… mis hábitos jamas volvieron a ser los mismos…

La búsqueda de la eterna juventud no pasa por verse mas joven… según mi humilde opinión…pasa por sentirte llena de energía y que la edad solo pase a ser un número…

Busca verte increíble a la edad que tienes…. llena de vida! De energía!

Ahora, si eso va acompañado de un cuerpo con el que te sientes segura, mina, linda, atractiva, sexy y todos esos adjetivos un poco prohibidos después de ciertos años…. SE AGRADECE

El target de chicas que siguen esta pagina es desde 22 hasta 38 mas menos…. todas mas jóvenes que yo!!…. y a todas les digo… se puede estar como tu lo decidas…. con hijos, sin hijos, con 15 años o con 70 años… todo esta en la medida como tu decidas vivirlos…

Haz de tu alimentación un paso sublime!!!! para tu transformación…

“Somos lo que comemos” dicen por ahi …
y de verdad lo he vivido en carne propia…. el alcohol, los procesados, el azúcar y cada alimento que comemos va en directa relación como TE VES…

Miro fotos cuando tenia 20 y puedo decir exactamente lo que comía…. y tomaba.

Lo que vivo trato de transmitirlo en este gran diario de vida on line….. espero que sean muchas las que día a día digan … YA NO MAS! Necesito un cambio….. NO SE ARREPENTIRÁN!!!

Decidiste como quieres lucir y vivir ?… esa decisión la tomas tu…

contacto@vivefit.cl

 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exterior