Una de las preguntas más frecuentes por el correo o a través del inbox es ….

Cuál es la receta mágica???y todas las respuestas a las distintas preguntas similares es la misma….

se requiere de un cambio profundo de hábitos…

Suena fácil pero para cambiar hábitos se necesita estar decidida, tener una meta y un objetivo claro porque sin motivación, no hay nada.

Para cualquier cambio que intentemos hacer en nuestra vida se requiere de una fuerte intención, de un firme compromiso.

Obviamente debes tener la primera intención de cambiar tu vida, comienzas con alguna motivación que puede ser desde querer bajar de peso hasta colocarte esos jeans que te miran desde después de ser mama.

Recuerdo ese día…. mirando instagram una foto de una chica embarazada y en la foto siguiente ella tomando a su hijo en brazos con un cuerpo tonificado….. “ESO QUIERO YO…. SI ELLA PUDO POR QUE NO”

Imagina que te invitan a un cumpleaños de tu tía al que no quieres ir … y decides no ir ……. todos tus primos contándote que estuvo increíble y tu? En casa.

Con el fitness pasa lo mismo…. todo te invita… una pagina, una foto de alguien a quien admiras…. las recetas…. y todo te dice que entrar a este mundo es genial …. de todo lo que te estas perdiendo…… y tu? En tu casa .

El tema es como empezar… he ahí el dilema …

Hay aspectos claves a considerar…

** Creer en ti….

Es lo más importante. Creer en ti mejorará tu propia percepción, los pensamientos tienen mucho poder en el inconsciente, el cual dirige la mayoría de nuestras acciones. …. muchas veces te sorprendes…. no sabía que tenia tanta resistencia…. uyy no sabia que cocinaba tan rico.

** ¿Qué cambiar?….identifica qué hábito te están perjudicando.

–> Por ejemplo:.”no como verduras”; “no desayuno”; “no hago ejercicio”
Cambia las oraciones
“no como verduras”, entonces “hoy como verduras”; “no desayuno”, entonces “hoy me preparo un desayuno saludable”; “no hago ejercicio”, entonces “hoy hago ejercicio físico”.

** Crea un plan de acción , planifica, organiza, si es necesario toma papel y lápiz para no dejar margen de error…

Estas cambiando tu vida, son pequeñas batallas con costumbres de años por ende no es nada fácil…

Aquí algunas bases para comenzar, después será el tiempo y tu perseverancia quienes te den la recompensa de lo que has logrado dependiendo siempre de cuanto realmente has trabajo para lograr una nueva vida…

Si no sabes cómo empezar o si ya iniciaste un cambio de hábitos pero te falta la información necesaria para seguir complementando escríbeme a

Contacto@vivefit.cl
@maria_laguna_fitness Instagram
www.vivefit.cl

Canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJrxc4e9Y0Ocnz-qe3qUtWg

No hay texto alternativo automático disponible.