Se dice que del amor al odio hay un solo paso…y en la vida fit….hay más que un paso…

“Gaby solo espero mi plan…. estoy ansiosa motivada “

“Gaby en que estabas pensando cuando me mandaste ese plan ”

“Gaby eres la mejor… no paso hambre, me suben mis pantalones amados, mira mis brazos, mi abdomen… te amo”

Todos los estados se animo en un mes !!!

(Cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia)

Vivimos esperando resultados rápidos sobre todo porque actualmente es todo inmediato, pero como se habrán dado cuenta todo lo que rápido llega rápido se va…

Obviamente todas queremos vernos más regias aún y es precisamente en las primeras semanas cuando aparecen esas duda y la desesperación por ver más y más avances que obviamente no siempre estarán porque requieren de mucho más tiempo …

Debes tomar todo con más calma, que tú estado de ánimo y tú nueva vida no dependa solo de tus progresos …. fíjate en tus nuevos hábitos, en tu nueva resistencia con el cardio, en ese jeans que te queda aun mejor….. deja a tu cuerpo solito…. que si haces lo que debes…el solo ira cambiando.

El ir alcanzando cambios no depende solamente del trabajo qué haces entrenando o escogiendo bien tus alimentos…. tenemos que ser fuertes mentalmente, no caer en la desesperación ya que eso fácilmente te pueden llevar a abandonar, sé paciente y veras cómo con el tiempo los avances irán siendo cada vez más sin que casi te des cuenta…

No faltarán las personas que te juzguen y critiquen constantemente, pero tranquila que tus resultados serán tú mejor carta de defensa y presentación, este es un proceso lento pero seguro  así que cuando veas tu cuerpo en 3,4 o 5 meses después de iniciado tu proceso, todas esas criticas del inicio se transformaran en más musculatura para tu bello cuerpo …

Si tienes duda escríbeme a contacto@vivefit.cl

 

La imagen puede contener: perro