Dos payasos que últimamente están de moda …

Uno que mata personas en algún estudio de Hollywood  y el otro que lo hace lentamente en casi todo el mundo …

Y como ya imaginaran me quiero referir al segundo, ese que vende comida chatarra y que llega a tal nivel de crueldad que le da juguetes a tus hijos cuando eligen sus comidas….

Este tipo de comida es ideal para la lucura que se vive diariamente, es considerada como la “gran solución” por lo sencillo de su elaboración, su precio relativamente barato, y su amplia distribución comercial que la hace muy accesible.

Es todo lo contrario a lo que saludablemente se recomienda ya que…

** No requiere ningún tipo de preparación

** Es cómoda de ingerir y tiene una gran diversidad de sabores pero tienen muy pocos nutrientes…

** Saturada en sal, la sal es un adictivo natural la cual al consumirla provoca un exceso de dopamina y orexina que incrementa la sensación de placer y recompensa al igual que el azúcar…

–>> La palabra chatarra o comida basura lo dice todo, quien la consume constantemente tiene más probabilidades de padecer enfermedades sanguíneas, obesidad, diabetes y colesterol alto… Las consecuencias pueden ser irreversibles y hasta lamentables .

Los hábitos alimenticios que hemos adquirido con el tiempo y la vida moderna, se han transformado en un hábito que atenta contra la salud, es momento de darle el tiempo y la importancia a un aspecto fundamental para nuestra vida cómo es la alimentación….

VOLVER A COCINAR por ejemplo puede ser tu primer gran paso …
​​

Si quieres dar ese gran paso y no sabes cómo, escríbeme a  Contacto@vivefit.cl
@maria_laguna_fitness Instagram
www.vivefit.cl

Canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJrxc4e9Y0Ocnz-qe3qUtWg

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto