Pero no por eso….tienes que lanzar tus pesas por la ventana  o cancelar el convenio con tú gimnasio…

Es más, las pesas son tú gran amiga ya que al trabajar con ellas aumentamos tú gasto calórico diario, recuperamos musculatura y obviamente mejoramos masa muscular…

–> Al entrenar mejoramos nuestra capacidad metabólica esto quiere decir que tú cuerpo utiliza de mejor manera los nutrientes de los alimentos, ayudas a la baja de tú porcentaje de grasa y todo comienza a funcionar mucho mejor…

–> No es necesario usar grandes implementos o inscribirte si o si en un gym puedes partir en casa con 2 mancuernas, unas tobilleras y una colchoneta…..

–>Ejercita un grupo muscular por día… piernas, hombros, espalda, brazos, y deja un día para repetir si lo que quieres es aumentar piernas o glúteos que es lo que mas nos gusta a las mujeres  … abdominales … si claro suma también cada unos dos días…. recuerda que debes dejar descansar tus músculos para que se recuperen y logren tonificarse.

***Cómo vez el cuerpo por su parte hace lo suyo pero es tarea nuestra ayudarlo y potenciar sus capacidades en donde comer bien y entrenar es fundamental para llevar tú cuerpo a otro nivel …

Si quieres comenzar o saber de que se trata escríbeme e a

Contacto@vivefit.cl
@maria_laguna_fitness Instagram
www.vivefit.cl

📹 Canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJrxc4e9Y0Ocnz-qe3qUtWg

 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto