Ya puedo adivinar esa hora….

La tarde ese horario entre 3 y 7 pm suele ser del horror…

Si hay una palabra que está de moda desde hace años es la temida “ansiedad”, probablemente la culpable de tantos errores que cometemos a diario sobretodo cuando no nos encuentra preparadas y terminamos comiendo lo primero que se nos cruza de ese maldito kiosko…

Esa ansiedad puede venir en muchas ocasiones ya sea por problemas personales que estemos viviendo pero hay otra que es absolutamente controlable , para eso tenemos que elegir bien cada uno de nuestros alimentos en donde el rol clave lo tiene la amada proteína ….

Es precisamente la proteína el alimento que más nos ayuda a saciar el hambre y por eso no debe faltar en ninguna de tus comidas ya que así mantienes un equilibrio constante.

Esa anticipación en tus comidas no puede ser un día si otro no, transformándose en un constante engaño de está hora me acuerdo la próxima da lo mismo…
Así jamas veras cambios y el hambre de esa hora terrorífica te hará pecar y comer lo que sea

Por lo tanto

**ten lista tus meriendas desde la mañana

**si vas a salir lleva contigo tus comidas…. que no te importe el que dirán

**si vas a un restorant, pide tu porción de proteína, una papa cocida y vegetales…. no te engañes con esas ensaladas tipo “cesar” que lo único que tienen de saludable es la palabra “ensalada”.

**te gusta lo dulce preparatelo ..
En mi pagina web www.vivefit.cl encuentras mil recetas.

**te gusta el pan… cocínatelo… pero
Come la cantidad adecuada…

–> Un orden claro y una buena planificación nunca está de más para controlar tu hambre, mantener la ansiedad lejos de tú cuerpo es un claro indicador de que estás haciendo las cosas bien y que tú cuerpo está recibiendo los nutrientes necesarios para funcionar como la máquina perfecta que es.

Si quieres saber qué, cómo y cuándo….

escríbeme a  Contacto@vivefit.cl
@maria_laguna_fitness Instagram
www.vivefit.cl

Canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJrxc4e9Y0Ocnz-qe3qUtWg

 

La imagen puede contener: 1 persona, meme y texto