Triste realidad…

Está es la triste realidad con la que nos topamos a diario en los supermercados donde nos venden una fachada de alimentos saludables pero de los cuales no entendemos ni la mitad de los ingredientes escritos  porque esconden elementos como el sodio y el azúcar con otros nombres para convencernos de que estamos eligiendo bien ….

La comodidad , la falta de tiempo  o la inmediatez por comer algo rápido  nos ha llevado a dejar de cocinar cómo lo hacían antes…

No son pocas las conversaciones donde se habla de que una antiguamente  comíamos lo mismo y no había obesidad….

El tema es que hemos bajado la calidad de los alimentos que escogemos y en muchas ocasiones preferimos comprar  los alimentos para llegar y calentar antes que darnos el tiempo de elaborar cada uno de estos …

De igual forma las empresas por “ahorrar” han bajado la calidad de sus ingredientes… mientras barato mejor…. si tienen tiempo googleen “mosanto” …. para que te enteres como las empresas “nos alimentan”

Suena exagerado pero es una realidad, es momento de tomar el control de tu alimentación y dejar de comprar procesados para cambiar tu vida ….

La única… y repito LA ÚNICA FORMA de lograr una alimentación y hábitos saludables es cocinando tus alimentos…..

Si tienes alguna duda escríbeme a Contacto@vivefit.cl
@maria_laguna_fitness Instagram
www.vivefit.cl

Canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJrxc4e9Y0Ocnz-qe3qUtWg

No hay texto alternativo automático disponible.