Halloween fit???

Ya quiero ver la “fiesta fit” que hacen en tu casa….. me dijo una alumna ayer …
casi se espanto cuando le mande todos los dulces que tenia para repartir y cual de todos con mas calorías y azúcar…

Lo que les contare es parte de mi experiencia… y si les sirve….maravilloso….. por lo menos a mi me ha resultado.

Son muchas las alumnas que son mamas y con niños con problemas de peso “que hago con el Gaby???”

Al igual que lo que pasa con un adulto debemos lograr HÁBITOS SALUDABLES….. pero la verdad que OBLIGAR ….nunca ha estado dentro de mis palabras preferidas…

Azúcar, harinas blancas y productos procesados hay en mi casa…. si…. la fit soy yo! No el resto de mi casa….. no las visitas que vienen, no mis padres, no las amigas de mis hijas …. por lo tanto siempre he mantenido un stock “no fit” en mi casa no hay llaves, no se esconde la comida … lógicamente hay una cultura del “comer saludable “ y creo 100% en el ejemplo…

“Mama por que no comes galletas de las otras? “

“Por que me dan sueño y mas hambre”

Ahh y por que???

Muchas de esas preguntas a lo largo de
estos años han llevado a que mis nenas claro se alimenten de forma saludable, pero no extrema … tengo un cajón del horror como le digo yo de libre acceso y con mas azúcar que la “fabrica de chocolate”…

Estas fiestas no son la excepcion….

Aparte de disfrutar disfrazarse en mi casa mis hijas son libres de comer dulces…. no se requisan, ni se obliga…. sino que abogo a los habitos alimenticios que vienen de mucho antes……

No esperes que tu hijo deje de comer dulces en halloween … parte el trabajo durante el año… pasito a pasito…. y créeme TU EJEMPLO … es la mejor enseñanza.

Feliz halloween!!!

 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo