A veces me siento anormal …

No saben cómo espero los días lunes para retomar mis entrenamientos  ya que como saben son parte importante de una vida fit el cual divido en dos partes…

El cardio  puede ser tedioso en un inicio pero no todo es correr, también puedes bailar , caminar, andar en bicicleta  , zumba etc… así que busca el ideal para ti, de menos a más te aseguro que habrá uno que te va a a encantar …

Las pesas , que personalmente las amo porque me han llevado a cambios que jamás pensé lograr y eso me motiva a diario…ayudan a recuperar nuestra musculatura y nuestro cuerpo mejora su funcionamiento bajando considerablemente tus niveles de grasa …

Entrenar debería ser una actividad obligatoria en tu semana, por eso debes entrenar con responsabilidad…. siempre recibo reportes de mis alumnas….

“Gaby! Lo di todo en mi entrenamiento…
No me puedo mover”

Me encanta y debería ser así siempre “darlo todo mi helmana” pero ojo!!!! Si estas partiendo en esta nueva vida ve con calma… no esperes correr 10k si no lo has hecho o levantar 100 kg si es tu primera vez con pesas …. cada entrenamiento debe ser un minuto para conocer tu cuerpo….
Sin no lo haces puedes lesionarte  y retrasar todos tus avances…

Ve con calma… que nadie te apura en esta vida…. ve con calma y preocúpate de ir formando tus hábitos saludables tanto en alimentación como en entrenamiento…..

No sabes como partir? Escríbeme!

 

 

La imagen puede contener: 3 personas, meme y texto