Hoy es momento de derribar mitos!!!

Muchas veces nos preguntamos qué es lo que nos está estancando, no nos deja avanzar….a veces es porque estamos entrenando mal o no haciendo las mejores elecciones de alimentación pero también hay una serie de mitos que bloquean nuestro proceso por temores o desinformación…

** Si entrenas come lo que quieras, hamburguesas, papas fritas, etc, total después bajas todo …

* Puede que no subas tanto de peso pero si quieres resultados reales lo vas a lograr con una dieta equilibrada donde los alimentos deben jugar a favor de tú cuerpo y no en contra….

** Las zonas con más grasa suelen bajar más rápido …

** El cuerpo toma sus propias decisiones y ante eso solo queda trabajar de manera constante ya que hoy puedes bajar en tus piernas pero mañana será tú abdomen y después tu espalda…sólo hay que ser perseverante.

** La pesa controla los avances …

** Puedes ganar musculatura, perder grasa y aún así aumentar tu peso…es por eso que yo recomiendo tomas las medidas de nuestro cuerpo, comparar fotos o simplemente la ropa, son indicadores mucho más efectivos que subirse al calvario llamado pesa…..

** Mientras más dure el entrenamiento mejor …

** Lo mejor es tener una pauta clara donde incorporemos cardio y pesas, un entrenamiento de calidad antes que una eternidad en el gym….

Estos son sólo algunos, pronto más DERRIBANDO MITOS

 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie