Que levante la mano quien espera la llegada del cheat meal con más amor que a sus hijos ….

Así tal cual, te sientes libre, pero lamentablemente a veces se pasa al otro extremo y te terminas devorando todo lo que pillas jajaja ….

El cheat meal o comida trampa fue hecho para nosotros… los que llevamos una alimentacion libre de procesados y cocinamos en casita….

Que es?
En resumen es darse “un gustito” una vez dentro de un día… ejemplo el viernes salgo a cenar y me como una pizza en un restorant….no fit…. sino bien chancha….

Con eso hay dos reparos… cuando entras en esta vida tu cuerpo “se limpia” por lo tanto cuando comes un cheat meal sueles sentirte tan mal que dejas de hacerlo.

Y lo otro es que no es obligación… hay gente que si lo necesita ….sobre todo al principio y hace que su semana tenga un objetivo entre tanta avena y huevos….. UNA PIZZZAAA. . y eso hace que bajes un poco la ansiedad por comer algo extra.

La verdad es que siempre te debes sentir libre, es por eso que se apunta a un cambio de hábitos porque vivir con restricciones  es imposible….

Ser fit es eso, elegir siempre alimentos de buena calidad y si algún día quieres comer algún dulce no hay problema que lo hagas, pero que no terminen estos gobernando tu vida….

El cheat meal sirve precisamente para esto, para ir comiendo una comida fuera de plan a la semana pero con el paso del tiempo serás tú misma quien dejará de consumir estos cheat meal y lo rico será tu comida diaria nada más …

Este es un proceso largo por ende no te sientas culpable si comes un chocolate pero que mejor sea uno de buena calidad y no una barra completa en la noche para “controlar” la ansiedad…

 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto