Díganme si estoy mintiendo…

Si hay algo que todas buscamos es mejorar nuestro abdomen , no hay caso…nada es suficiente si es nuestro abdomen el que tenemos en nuestra cabeza…

Que levante la mano la que tuvo su primer guiño con la actividad física gracias a que comenzó a hacer abdominales en la noche y en la mañana ….sin casi ningún cambio…

La verdad es que por mucho que te enfoques en una zona tu cuerpo esta tiene sus propios tiempos donde debes complementar todo con una buena alimentación  ya que esto es hasta más importante que hacer 100 abdominales diarios.

–> Entonces cómo lograr cambios?….con trabajo , una buena alimentación  y mucha paciencia ya que como te digo es tu cuerpo quien decide donde aumenta y donde disminuye los niveles de grasa según las decisiones que tomes….podemos enfocarnos en ciertas partes para potenciarlas?? Si claro… pero en definitiva los AMADOS ABS aparecerán una vez que bajes % de grasa en el abdomen antes de eso no.

Los abs al igual que los otros musculos del cuerpo no se ejercitan a diario… estos deben descansar para repararse y tonificarse… si los entrenas a diario solo rompes fibras pero no tienen la posibilidad de reparar y crecer….

Si comes alimentos de calidad y entrenas constantemente te aseguro que tu cuerpo va a decidir por bajar los niveles de grasa pero los cambios más significativos los vas a ver solo si lo haces de manera permanente…. no día por medio, no 5 días y fin de semana no…. PERMANENTE!!! ….

Si quieres saber que pauta seguir escríbeme a

Contacto@vivefit.cl
@maria_laguna_fitness Instagram
www.vivefit.cl
Canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJrxc4e9Y0Ocnz-qe3qUtWg

 

La imagen puede contener: texto