Aquí unos consejitos…

Cuantas son las que a última hora andan googleando la ultima dieta, los últimos tips para no sentir hambre, ni hablar de las ultimas pastillitas de moda …

Se que esta trillado el termino “no busques una dieta, sino un estilo de vida” pero de verdad no hay otro camino para que tu cambio sea duradero.

No falta la amiga mala onda vas a empezar ahora??? 

Chicas nunca es buen momento, nunca es tarde… nunca es nunca….El buen momento llega cuando tu decidas y quieras que llegue…

Eres novata y primeriza y no sabes como hacerlo?

**saca todos los procesados de tu alimentación…. eso quiere decir todo lo que compras en el super… pizzas, pan, yogurt, pasteles, queques etc etc

**cocina todos tus alimentos … eso quiere decir pizzas, pan, yogurt, pasteles, queques

**no haz hecho nunca ejercicio? No quieras correr 10 k en un día… ve de apoco sale a caminar….7 min? Si perfecto al día siguiente 8 y así hasta lograr trotar 1 min…. tan poco? Y claro debes ir preparando tu cuerpo de apoco para que no se lesione y pueda reaccionar bien al ejercicio mas exigente…

**que hacer con la gente? Aunque no lo creas tu gente cercana suele no entender que quieras un estilo de vida diferente…. no soy psicologa pero algo pasa en el resto cuando uno dice que “NO” a algo de comida…. algo despierta en las otras personas…. pero no pasa indiferente….
Mantente firme… cuenta lo que buscas y tu meta….el que no lo entiende que pena… te aseguro que un par de meses preguntara … que estas haciendo?

Ya sabes que hacer ahora solo depende de ti….

Necesitas apoyo? Aquí estoy yo….. para el primer empujón!!!!

Dale no te arrepentirás!

No hay texto alternativo automático disponible.