La pregunta del día es ¿Puedo salir a comer?…

Claro que puede, con la energía que tenemos de sobra como nos vamos a quedar encerradas…

Siempre hay miedos  sobretodo cuando se está iniciando este camino, por las comidas en algún restaurante o una que otra fiesta ya que obviamente lo ideal es comer en casa lo elaborado con nuestras propias manos pero eso no es motivo para encerrarnos…

Buscar estrategias es clave,

** Por ejemplo, siempre está el clásico pan con mantequilla o pebre que ponen al llegar al restaurante y es acá donde nace la pregunta ¿alguien te obliga a comerlo?, no te llenes de pan , la verdad es que no es necesario menos si es tu cena.

** Si tu comida viene con algún aderezo pídelo aparte porque muchas veces las porciones son exageradas y obviamente pueden estar elaboradas con altos niveles de grasa, sodio o azúcar, recuerda que el equilibrio es clave.

** Que tomar?, siempre la mejor alternativa es elegir agua natural pero si quieres un trago no hay problema pero que sea uno  y no 1 litro… champaña, vino, vodka en ese orden.

** Postre, mmmm no cada vez que salgas, pero si ese restaurant tiene tu postre favorito pídelo sin culpa y pides 2 cucharitas para compartir con la persona que saliste…

Ves que no es tan terrible???, todo se puede ….solo depende de ti que sea de la manera adecuada….

Siendo asi??

Quien me invita hoy? 

 

La imagen puede contener: 1 persona, texto