Sin miedo!!!

No son pocas las que sufren con solo pensar de que tienen que entrenar y ni hablar del temido cardio …. pero muchas veces se debe a que relacionamos un entrenamiento con casi una preparación militar  o casi con correr la maratón de new York …

Siempre me encuentro con los “Gaby que hago?, me carga correr, no tengo tiempo para ir al gimnasio, etc…”

El cardio es más fácil de lo que muchas creen, basta con simplemente caminar , si caminar…obviamente más de lo que realizamos a diario, por ejemplo si caminas al trabajo incorporar unos 20 min más ya que tu caminata diaria a pasado a ser un “trabajo base”que ya reconoce tu cuerpo… y con un poquito mas de rapidez….

Ahora cuando quieres incorporar cardio por primera vez en tu vida … suele costar un poco mas ya que la gran mayoría pasa del sedentarismo extremo a queree correr 21k

Ve de poco!!!! La primera semana 5 min caminando… si 5 …. la siguiente 7 , la que sigue 8 min hasta llegar a 10min…. luego aumenta la velocidad y asi hasta lograr tus anhelados 30 min …. luego puedes ir colocando dificultad…. pero la forma de partir es muuuuuyy lento!!!

Aunque no lo creas es importante tener una actitud para entrenar donde te mentalizas,, también puedes bajar una aplicación que cuente tus pasos…

Ojo para considéralo como cardio  , es necesario que cumpla con dos requisitos: que el ritmo de paseo alcance una intensidad moderada, y que las sesiones se practiquen con regularidad …

Ven, fácil y con las tres b….

Si quieres sumar a tus hijos, perrito  o pareja aún mejor…ahhhh y si es sola la música siempre es una buena compañera…y con este calo no olvides llevar tu botella de agua.

Quieres sabes más?necesitas ayuda mas personalizada escríbeme 

 

La imagen puede contener: 1 persona, meme y texto