Amo el desayuno!!!

Quien vio la pelicula cuando Sally conocio a Harry?? Ya si se es super vieja pero hay una parte de esa película que adoro….

Ambos van a tomar de desayuno a esas cafeterías gringas y ella pide su desayuno de forma muy detallada…. y siento que cada vez me representa mas….( estoy hecha una vieja complicada)

El otro día fuimos a tomar desayuno con unos amigos del gym y tal fue su sorpresa y asombro del detalle al pedir mi desayuno…. como cuando pedí mi huevo con palta.

Como si estuviera pidiendo leche con aceite.

Yo también me sorprendí… que les sorprendiera jajajja…. pero es una mezcla que vengo haciendo hace siglos.. incluso creo que de otras vidas y me encanta…

Ni hablar del poder nutricional… proteínas (huevos), carbohidratos integrales ( el pan) , grasas buenas ( palta)….

Y es que ya dejo de ser un mito que que puedes bajar de peso comiendo grasa….

No, si loca no estoy…. pero grasas buenas!!!!
La yema y la palta son excelentes grasas que no pueden faltar en tu vida! Como todo en la vida … en su justa medida !!! Pero jamas las saques de tu alimentacion!!!

Las grasas como estas disminuyen el apetito sobre todo unidas a una proteína…. dan un nivel de saciedad nivel dios y es algo que me encanta que descubran mis alumnas… GABY NO TENGO HAMBRE… haces magia???

No es magia, pero este bendito matrimonio de proteínas y grasas gracias a las hormonas liberadas al consumirlas te dan esa sensación de estar “llenito”

Consumir grasas “buenas” en minutos adecuados del dia mejora mucho tu energia, animo y cuerpo…. colaborando a la perdida de tu propia grasa corporal….

Súmalas en un tremendo desayuno como el mío… y no temas a mezclarla como en la foto….es por lejos mi mezcla favorita.

La imagen puede contener: comida