Ahora es cuando!!!

Como la silla tiene que ser tu convencimiento a la hora de cambiar tu vida porque van a llover las críticas  y las tentaciones  así que si quieres esto debes ser fuerte…

Debes estar dispuesta a equivocarte y también a aprender  siempre les digo el fitness es un nuevo mundo…. imagínate viajara a china y no entender nada …. luego a lo largo de los días y ver tus propios cambios vez la luz y entiendes todo.

De hecho aunque hagas todo bien te puedes estancar en el proceso y eso no quiere decir que estés mal así que acá debes ser perseverante o simplemente cambiar de estrategia, buscar nuevos entrenamientos  o comidas, en definitiva nuevas soluciones.

Una vez que te decidas no está permitido abandonar , si abandonas, si te rindes o inclusive si no lo intentas, más delante te vas a arrepentir con el clásico comentario “me hubiese encantado haber hecho eso”.

La vida es ahora, no hay tiempo para ensayar…Si trabajas con constancia, con disciplina, llegarás más lejos de lo que nunca hubieras imaginado.

Fácil no es pero de mucho ayuda ser disciplinada  , si trabajas y pones más esfuerzo, los resultados de seguro van a llegar, tú eres quien puede hacerlo… tú y nadie más que tú.

Así que transfórmate en esta silla y trabaja firme para alcanzar tu objetivo!

 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto