Es que ya que estamos terminando el año….

Son muchas las que comienzan a pedirle a todos los santos, astros, dioses etc una nueva vida y un nuevo cuerpo…. aun hay algunas que piensan que existen los milagros…. para el resto les enumero algunos tips :

**un playlist con tu música favorita dedícale tiempo…. busca música de antes,ahora, después…. procura que tu primer playlist no dure menos de 30 min…

**aunque no te guste ponte un bikini o ropa interior y sácate fotos … frente, espalda y costado mismo lugar , misma hora.
Que sean el inicio de tu bueva vida

**limpia tu despensa, no de polvo sino que de “basura”
Saca todos los procesados osea todos las galletas, comida chatarra incluso galletas de avena, salvado, suma huevos, carnes con cortes magros, frutas y verduras de todos tipos y colores. Suma carbohidratos integrales….papa, arroz integral, pastas integrales.

**crea un archivo fit en tu pc o celular donde sumes recetas fit asegúrate de leer muchas recetas así te convences que comer sano no es fome ni malo

**no te peses… agarra la pesa y escóndela bien lejos de ti… lo único que hace la pesa es producir mas y mas ansiedad… lo que buscamos es bajar % de grasa …. y eso la pesa puede no demostrarlo al ganar mas masa muscular.

**asegúrate de comenzar a dormir como “lleina” mínimo 8 horas diarias… apaga tu tv, guarda el celu pero duérmete temprano…. esas ganas de entrenar van de la mano con un gran descanso nocturno….

**a muchas sino a todas nos motiva comprarnos ropa… una linda tenida deportiva para “comenzar” vendría demasiado bien

** asegúrate de mantenerte firme…. entrar en este mundo es el paraíso, pero aun no descubro que despierta al resto …. que odian que estés en este “bendito”mundo…. aprende a decir NO, que nadie se siente, a decir… YA NO BEBO, que nadie se pegara un tiro o a explicar que esto que traes es TU COMIDA… ante la mirada atónita de tu familia.

Hay miles de otros tips…. pero creo que estos son y pueden ser los iniciales y los que para mi fueron muy importantes….. si quieren parte II y III cuéntenme que otros tips podrían ser útiles.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, cielo, exterior y aguaLa imagen puede contener: una o varias personas, océano, cielo, exterior y agua