Otro beneficio más de llevar una vida fit….

La depresión ha aumentado de manera increíble el último tiempo así también los remedios para combatirla …

No soy doctora, pero me llama mucho la atención que muchas chicas me comentan en cómo les ha cambiado la vida sumar ejercicio en su vida…. en su niveles de energía y animo.

Muchas enfermedades intentan demostrar algo mas ….. el tomar remedios solo aminora los síntomas ….. no el problema principal…

Muchas de estas depresiones van ligadas directamente a como nos sentimos físicamente, a mirarnos al espejo y ver a quien no quieres ver…

–> …la actividad física combate el estrés, es un potente antidepresivo, actúa como una recompensa para el cerebro, nos protege y nos hace sentir bien …

30 min, 1 hora o lo que quieras pero entrenar si o si .

No hay nada mejor que dedicar un tiempo a practicar ejercicio . No es necesario matarse entrenando, pero para las que este año se sumaron a esta vida fit estoy segura que les cambio la vida!!!

–> La actividad física aumenta los niveles de endorfinas, encefalinas y dinorfinas, los opiáceos naturales del cerebro, que producen sensación de bienestar.

Esta acción se atribuye a la capacidad de la actividad física para promover la generación de nuevas neuronas en una zona del cerebro denominada hipocampo.

Una acción que mimetizan los fármacos antidepresivos.

En resumen entrenar es un maravilloso antidepresivo.

Cuéntame tu experiencia y motivemos a mas chicas a entrenar

 

La imagen puede contener: texto