Se pasaron pa’ mal pensadas!!!

Me refiero a las porciones que eliges en tus comidas porque son las que mantienen nuestro cuerpo funcionando de la manera adecuada  con un justo equilibrio no diario sino que en general, el día a día….

Díganme quien de ustedes no se ha desbandado comiendo un día y al otro a pura lechuguita como si está fuese la gran solución…

O llegar a comerse la olla  porque durante todo el día no tuviste tiempo para comer…

Aquí no deben haber comidas mas chicas, o no existir comidas, no debe haber reemplazo de comidas por batidos, o falta de nutrientes en comidas…. en mis programas pesamos y medimos la comida…. por que? Por que es la forma de
saber exactamente lo que debes comer…..para siempre? No! Pero si hasta que aprendas cuales son tus medidas adecuadas…

Mucha gente podrá decir “QUE STRESS” ….. pero piénsalo…. colocarías a una receta cualquier medida de harina, huevos etc???

El resultado seria cualquier cosa!

Con tu cuerpo pasa lo mismo!!!! No le des cualquier cosa!
Dale lo que necesita

Tu cuerpo necesita de los alimentos, pero no el exceso sino que en su justo equilibrio en relación a las necesidades energéticas que tiene tu cuerpo…Repetirse un plato porque estaba rico  no tiene ningún sentido, comer rico en nutrientes es la mejor opción…

Es por esto que cuando buscamos resultados nos apegamos a gramajes donde la relación comer y entrenar es fundamental …

** Cocinar por sobretodo  ya que así no solo controlas las porciones que sirves en tu plato sino que también como cocinas cada uno de tus alimentos…

Como vez lo casero y natural es lo mejor , o acaso no se han dado cuenta lo exageradas que son las porciones en los locales se comida rápida?,agranda el combo por??? Y vamos agrandando la chatarra…. rico? Si claro pero no lo que necesita tu cuerpo sobretodo si buscamos el equilibrio que llevará nuestro cuerpo a otro nivel …

Si quieres más info escríbeme a Contacto@vivefit.cl
Instagram @maria_laguna_fitness

 

No hay texto alternativo automático disponible.