Que pasara con la piel, después de un cambio?

No, no es alumna mía ni la conozco pero si vi su historia … mama de 3… y con una historia parecida a la de muchas…!!! Partió entrenando… partió alimentándose sano hasta que no paró…

Esta es una pregunta recurrente… Gaby y que pasará con mi piel? … muchas en el proceso de pérdida de grasa, ven como su piel comienza a perder turgencia…. la perdida de grasa suele ser rápida ... y es ahí donde la piel no alcanza a recuperarse con la misma rapidez pero tranquilas…. se recupera… ahora cuanto??? Depende de cada cuerpo…

Lógicamente la chica de la foto es un caso extremo…. tiene bajisimo % de grasa y puede ser que la piel de su abdomen bajo ya no tenga mayor recuperación….Pero si he visto al igual que ustedes casos preciosos… donde guatitas de delantal han desaparecido….

Que queda??? Solo seguir seguir y seguir!!! Y ver como tu cuerpo te sorprende. Las pesas aquí resultan ser TUS MEJORES AMIGAS…. ella serán las encargadas de ir tonificando musculatura mientras tu nueva alimentación te hace perder grasa…. busca un buen entrenamiento no necesariamente en gym…. en casa con pesas!!! Y veras como tu musculatura comenzara a cambiar y tu piel también…

La suma de entrenamiento y alimentación es una bomba atómica!!! Una revolución completa para tu cuerpo…..

No te mates con mas abdominales o dietas extremas… solo ten paciencia y sigue y sigue y sigue…..

Motivación por mil !!!

 

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano