Y tu Sixpack???

**“ Hago 100 abdominasles en la mañana, 100 en la tarde y 100 para terminar el día”

** “Soy la reina  del desafío de las sentadillas”
** “Troto como loca….ahhh no pesas ni aunque me paguen”

Etc, etc…..

Hay chicas que han realizado todos los “desafío fitness” que se les pone por delante siempre pensando en el grupo muscular  que más les importa por ejemplo el abdomen….

Muchas me piden más y más trabajos para el abdomen pero si se pueden saltar el día de piernas no se hacen mayor problema…ERROR …

No quiero partirles el corazón, peeeeeero no hay pastilla mágica, faja reductora o desafío extremo que queme la grasa del grupo muscular  que tienes en mente, el cuerpo llega a ser cruel en este aspecto y finalmente es él quien decide donde almacena la grasa o de donde la elimina…

Tranquila , no te lances por la ventana…Esa grasita la podemos ir bajando pero va a requerir de una alimentación adecuada  complementado con un entrenamiento  constante no sólo de la zona que tanto te complica sino que de todo tu cuerpo para que este hago el resto del trabajo….

Les tengo una tremenda noticia… todos tenemos SIXPACK … pero … la diferencia es que algunos los tienen mas escondidos que otros….

Es aqui donde la palabra GRASA aparece nuevamente….

Quieres que se te noten??? Baja tu % de grasa de esa zona… con 10000000 abdominales?? NO, si no con un buen programa … no uno que incluya 15 tipos de abdominales… sino uno que incluya un plan de alimentación a tu medida … sin pasar hambre y que te llene de energía!!!

Otra palabra para tatuarsela en la piel??

Paciencia

Es la clave de todo esto, así que borra de tu cabeza los resultados en 15 días que tanto se venden en estos famosos desafíos, esto es trabajo, trabajo y después trabajo…

Hablando de plan si no sabes cuál seguir escríbeme inbox o mail.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto