Si vas a opinar que sea una frase CONSTRUCTIVA y no DESTRUCTIVA.

Ahhh pero tiene estrías?? Y por que? … y justo debajo del ombligo, que feas se ven, que pena por ella…. no has probado láser para ver si desaparecen??? Y pasas todo el día en el gym? Y tus pobres niños? Con quien quedan? Ahh es que tienes nana… que suerte la
Tuya …. o llega el macabeo de tu marido a cuidarlos … claro es que así … cualquiera tiene un cuerpo así .

Por que somos asi??…. por que pasamos un tremendo trabajo físico por alto…. por que mirar siempre el defecto y no admirar, decir y pasar por alto los defectos que puedan haber.

“Wowwww te ves saludable, hay harto trabajo ahí ah?? Que mina amiga…. que brazos mas lindos, me faltan las ganas para estar así… te felicito, felicidades, después de tus hijos estas aun mejor…. mina amiga!!! Me encanta tu nuevo look….. y así…. podríamos seguir.

Alienta a tu amig@ interesate por sus cosas… aunque a ti no te interese…. puede que el o ella necesite un apoyo, un refuerzo para saber que lo esta haciendo bien, y sentirse apoyado y contento con su decisión.

Es lo lindo de la amistad no? Que fome que nos interesen a todos las mismas cosas…. pero si vas a opinar que sea una frase CONSTRUCTIVA y no DESTRUCTIVA.

Que veo yo?

Una mama saludable, preocupada por su salud, una mama feliz por sus logros, una mama que se da tiempo para ella y con eso hace feliz a sus hijos también, una mama feliz cría hijos felices, una mama con vida propia, una mama que de seguro cocina saludable.

Las estrías? Solo unas marcas de guerra .

 

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano