Así de peligrosas son las dietas

“POR ESTO DEJE LAS DIETAS”

Está foto es el fiel reflejo de cuando nos ataca esa maldita ansiedad que no es provocada por arte de magia sino que somos nosotras mismas los culpables de que ella aparezca…

—>> Un factor muy importante en aumentar la ansiedad es cuando comemos carbohidratos simples y altos en azúcar  simplemente por no prepararnos con anticipación y caer en la típica golosina en el camino o por desinformación ya que prácticamente se creía que eran los únicos carbohidratos o que los integrales eran malos y desabridos.

Es mas son muy pocos los qué hay en los supermercados, los carbos simples y altos en azúcar los podemos encontrar por tooooodos lados, pero duran poco en nuestro cuerpo y al rato después tenemos más hambre ….osea IDEAL para un negocio ya que compramos mas.

No se equivoquen… no quiere decir que comiendo carbohidratos integrales bajare de peso!!!

El otro día una alumna me decía… GABY como avena todo el día y aun no bajo de peso…

….. es que no se trata de eso… sino que de colocar los carbohidratos en la porción y horario adecuado…. el carbohidrato integral también tiene calorías…. no es aire!!!

Por eso la importancia de elegir carbos complejos como los integrales ya que estos se digieren más lentos, nos dan energía por más horas y te hacen sentir más saciadas.

—>> Comer cada 3 horas para que nuestro cuerpo este equilibrado y no demande tanto alimento, así mantendremos nuestro metabolismo activo…NO olvidar nunca la proteína  en cada una de estas….

—>> Evita los ratos de ocio, mantén tu cabeza ocupada ya que muchas veces terminamos comiendo para llenar esos espacios, o nunca te ha pasado?

—>>Mantente hidratada…. a veces confundimos hambre con sed.

Ya basta de dietas, tu perro y su familia lo va a agradecer porque mejorará tu humor, aumentará tu energía y serás sumamente feliz por tener un cuerpo funcionando como la máquina perfecta que es…

Así que fuera las caras de lechuga, cabeza de coliflor y ojos de tomate…. no es necesario solo comer ensaladas para bajar de peso!!!! Es necesario una alimentación limpia de procesados y elegir BIEN!

 

La imagen puede contener: texto y exterior