Hay un cuerpo ideal… IDEAL PARA TI!

Les presento a “la cuerpa”, 31 años, sin hijos, vive de su cuerpo y para su cuerpo… catalogado actualmente como uno de los mejores cuerpos fitness con una empresa y marketing tras ella gigantesco…

Quien no quiere ser “la cuerpa”.??… pero el problema es que muchas mujeres no saben que un cuerpo así no solo es hacer ejercicio y comer sanito…. sino que hay muchas mas horas del día dedicada a esto….y muchas cosas mas.

Pero este es un cuerpo perfecto? Es tu cuerpo perfecto? No… no es así…… cada quien tiene su propio cuerpo perfecto.

Redes sociales, televisión, internet nos bombardea con pastillas, fajas, cremas, derretidores de grasa etc para llevarnos a la obsesión por algo que finalmente nunca llegará…. de ahí la culpa, trastornos, bajones, esperando parecernos algún día a “la cuerpa”.

Pero sabes??

Hay un cuerpo ideal… IDEAL PARA TI!
Con el porcentaje de grasa y composición corporal para ti, con el ritmo de vida que llevas, con trabajo, hijos, y familia de por medio, para una mujer “PROMEDIO Y NORMAL” que lleva a los hijos al colegio, que se desvela por que tienen fiebre, que los fines de semana se toma un traguito y algunas veces algunos de mas….

Quiero que mi alimentación sea libre, sana y sin culpas…. no le debo rendir a nadie… solo a mi y demostrarme que puedo … solo a mi….

Quiero sentir que mi entrenamiento es una terapia de esas que te dejan felices… pero que si un día no entreno no haré el triple como un castigo…

Tengo 42 años, 2 hijas y quiero sentirme libre!!

Ah … aclaro! La cuerpa es la de la izquierda cuek!

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo