LA ALIMENTACIÓN ES VIDA!!!!!

“Gaby es que no lo creo…. llevo 30 días y mira mis short”… jamas en mi vida baje tan rápido con una dieta error!!! ESTO NO ES UNA DIETA Y ES AHÍ DONDE ESTA EL PROBLEMA….

Así que vaya y comprese unos shorts nuevos no mas!!!

Muchas hemos hecho dietas…. en mi caso todas…. y bajas de peso? 
Si claro gran parte de la baja es musculatura…. luces mas fina y pequeña pero por cuantos días… la dieta es imposible mantenerla…

Normalmente estas dietas son bajas en calorías .. eso quiere decir que lo mas probable es que gastes mas calorías de las que estas consumiendo… provocando una falta de animo y energía…

Es por esto que “machaco” tanto con el tema de HÁBITOS ALIMENTICIOS!!!

Cuando “limpias tu alimentación” sacas los procesados…tu cuerpo de desinflama…

Hay muchos alimentos que producen procesos inflamatorios importantes en el cuerpo… uno de los mas son los lácteos animales…. nuestro cuerpo no tiene las enzimas necesarias para degradar leche de otro mamífero.. por lo que en un principio puedes sentirte hinchada …. pero luego tu cuerpo se acostumbra a esta sensación….

Los otros alimentos que producen inflamación y retención son los malditos procesados…. altos en sodio, colorantes y preservantes….inofensivos a nuestros ojos pero no a nuestro cuerpo.

Es por eso que la mayoría de las personas al tomar el programa MLF se sienten deshinchadas, mas livianas y llenas de energía.

CHICOS Y CHICOS….. LA ALIMENTACIÓN ES VIDA!!!!! Pero también puede ser tu peor pesadilla.

Aprende a alimentarte!!!!!!

FELICITACIONES CHICA DE LOS SHORT!!! Espero fotos nuevas!! 

 

La imagen puede contener: una o varias personas y pantalones cortos