Panqueques de harina de garbanzos con salmón….

Los Garbanzos son los más cremosos y sabrosos tipos de frijoles. La Harina de este grano delicioso presta un sabor dulce, rico en productos horneados.

Carbohidrato alto en proteínas…. se agradece del punto de vista de saciedad….

Desde un punto de vista nutricional la harina de garbanzo se constituye como un alimento muy nutritivo, especialmente rico en vitaminas del grupo B dentro de las cuales podemos mencionar la vitamina B1 o tiamina, la B2 o riboflavina, la B3 o niacina, la B6 y el ácido fólico o B9 (una vitamina dicho sea de paso durante el embarazo para la formación, desarrollo y crecimiento del bebé).

Igualmente aporta otras vitaminas, entre las que distinguimos la vitamina A, C y E. También aporta interesantes cantidades de ácidos grasos Omega 6. Pero sus cualidades nutritivas no acaban aquí, dado que destaca por su elevado contenido en hierro, hasta el punto que puede duplicar el aporte de hierro que encontramos en la carne.

Por otro lado contiene cantidades óptimas de fibra, convirtiéndose como veremos a continuación en un alimento ideal contra el estreñimiento.

La harina de Garbanzo libre de Gluten Bob’s Red Mill es excelente para agregar a productos horneados libre de gluten para impartir un sabor verdadero, alta en proteínas y nutrición saludable. La harina es molida y envasada en instalaciones 100% libres de gluten. Durante más de 30 años, la familia Bob’s Red Mill (Bob molino rojo) se ha comprometido a proporcionar los mejores granos, cereales, mezclas para hornear y harinas libre de Gluten.

Se puede consumir sola o mezclada con otros alimentos, es ideal para ser utilizada en la preparación de todo tipo de comidas y en la fabricación de alimentos. También puede ser utilizado para espesar salsas, elaborar salsas, sopas o hamburguesas.

Producto obligatorio en mi lista de compras de Cambiatunutricion.cl

La imagen puede contener: comida e interior