Que 50 sombras, entrenar es mi placer culpable.

Si yo también leí los libros… y si reconozco me los leí en 1 semana…. pero por una razón…. siempre espere que el Sr Grey mostrara el verdadero cuarto del placer….su gimnasio….. pero jamas llego ese momento …

Yo también fui de las que se escondían de la clase de educación física o inventaba los famosos “falsificativos” para no realizar actividad física…

Hasta que un día me entro el bichito  por entrenar y desde ahí no paré más…que diría ahora mi profe de educación física  estará viva?

Lo primero que describir fue el cardio , puede ser tedioso en un inicio pero si tienes…

**música
**ropa cómoda

Puede ser mas motivante….

No todo es correr, también puedes bailar , caminar, andar en bicicleta , zumba etc… así que busca el ideal para ti, de menos a más te aseguro que habrá uno que te va a a encantar …

Luego las maravillosas pesas , que personalmente las amo  porque me han llevado a cambios que jamás pensé lograr y eso me motiva a diario…ayudan a recuperar nuestra musculatura y nuestro cuerpo mejora su funcionamiento bajando considerablemente tus niveles de grasa …

Entrenar debería ser una actividad obligatoria en tu vida porque los beneficios son increíbles …

Pero ojo muchas veces creemos hacer todo bien pero nos suele faltar la guía adecuada que es clave en todo esto por eso siempre te debes asesorar por alguien que sabe, que ha estudiado y además complementar todo esto con la alimentación adecuada …

No sabes como partir? Escribeme!

Y leanse el libro chiquillas…. 

 

La imagen puede contener: 2 personas, texto