Y tú? entrenaste hoy????

Uno de los motivos a los que más apelamos por no entrenar por lo general suele ser siempre la falta de tiempo, muchas veces esto es verdad pero en otras se trata solo de un tema de prioridades….

No tiene tiempo para entrenar pero …

** Se ven una serie completa por fin de semana …
** La visita al mall es sagrada ….
** Ni hablar de la siesta  para “recuperar el cuerpo”….
** Una buena hora de redes sociales….
** Etc…

Esta perfecto tener ratos de ocio pero lo que no está bien es crearse excusas en nuestro camino para no incorporar algo tan importante como la actividad física…

—>> Al entrenar mejoramos nuestra capacidad metabólica esto quiere decir que tú cuerpo utiliza de mejor manera los nutrientes de los alimentos, ayudas a la baja de tú porcentaje de grasa y todo comienza a funcionar mucho mejor…

—>> No es necesario usar grandes implementos o inscribirte si o si en un gym puedes partir en casa con 2 mancuernas, unas tobilleras y una colchoneta…..

—>>Ejercita un grupo muscular por día… piernas, hombros, espalda, brazos, y deja un día para repetir si lo que quieres es aumentar piernas o glúteos que es lo que mas nos gusta a las mujeres  … abdominales … si claro suma también cada unos dos días…. recuerda que debes dejar descansar tus músculos para que se recuperen y logren tonificarse.

Como ven es una cosa de prioridades, se puede hacer de todo en tu día la verdad es que solo depende de cuánto quieres hacer algo…

Tú decides hasta donde quieres ir…
Si quieres comenzar o saber de que se trata escríbeme e a

Contacto@vivefit.cl
@maria_laguna_fitness Instagram
www.vivefit.cl

 

No hay texto alternativo automático disponible.