Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia …

Aunque no lo crean esto se ve, de hecho uno de los emprendimientos que más han aparecido el último tiempo  es el de los paseadores de perros lo que no tiene nada de malo el problema está cuando se contrata ese servicio solamente por comodidad…

Está claro que todos somos libres de hacer lo que queramos pero a mi me interesa que se den cuenta cuantas malas decisiones tomamos siendo nosotras mismas la gran solución….

Ya veo en un par de años más los paseadores de niños …

Es que cada vez hay gente más sedentaria y no nos damos cuenta del daño que estamos generando debido a esto…Deliverys, supermercados a domicilio, etc…Pero de caminar ni hablar…

Cuando decides dejar de moverte no solo corres el peligro del aumento de peso, sino a otras enfermedades o problemas físicos como:

—>> Riesgo de enfermedades cardíacas

….si entrenas y mueves tu cuerpo la sangre fluye correctamente por los vasos sanguíneos, caso contrario a las personas sedentarias en quienes hay una disminución del ritmo de flujo sanguíneo en el organismo. Esto representa un grave problema, pues pueden llegar a bloquearse y sufrir de un paro cardíaco.

—>>Pérdida de fuerza muscular : si no trabajas tu musculatura tus músculos perderán su forma y fuerza, teniendo problemas de postura, daños en la cadera y la columna vertebral…Se han dado cuenta cuantos achaques aparecen con el paso del tiempo?

—>> Pérdida de fuerza Ósea …tus huesos también se debilitan, aumentas el riesgo de sufrir de osteoporosis y artritis, pues los huesos se tornan frágiles y débiles y seguimos sumando más achaques.

—>> ¿No puedes ?….si realizas una actividad física constante esta te ayuda a conciliar el sueño y tener un mejor descanso. Si no nos ponemos en movimiento, el cuerpo no siente necesidad de descansar y esta es una de las causas del insomnio.

Y puedo seguir todo el día nombrando problemas y más problemas….estos son solo algunos de los achaques….nunca es tarde para comenzar alguna actividad física…

Nadie dice matarse entrenando, sino que partir de a poco, al inicio con 30 minutos al día bastan para comenzar una vida más saludable siempre complementada con la alimentación adecuada…

Quieres comenzar y no sabes cómo? escríbeme!

 

La imagen puede contener: meme y texto